jueves, 19 de diciembre de 2013

RevistaGlamour!_

Nos ofrece empezar el año con buen color de cara, literalmente. Muy buenos días, por aquí anda chispeando, haber como va el resto del día ;)...
Con un buen color de cara, sí, así es!... por ello nos regala con este número un colorete de la marca Maderas, os dejo el enlace de su página web...

Son coloretes compactos que nos aportan color y rubor en las mejillas. La gama consta de 6 tonos:
01: tierra      02: Sombra
03: Duna      04: Oasis
05: Arena     06: Siena



Su precio ronda entre los 3,50 € y los 6,30 € depende de perfumerías, así que, la revista Glamour nos hace un buen regalo para Papá Noel!! ;)

Glamour nos ofrece a elegir entre 4 tonalidades:
01Tierra, 05Arena, 03Duna y 02Sombra


Por orden me quedo con: 05, 03, 02, 01. El 06 y el 04 me parecen muy blanquecinos para mi...
Nos regalan los 4 que más me gustan, oyeah!!!!... así que por orden y anotado en la agenda (regalo precioso del mes pasado de Glamour)aquí, anoto los tonos y a por ellos... :p

Me voy corriendo al kiosco haber si encuentro la revista!!!...



Y la portada que? Naturalidad es lo que destaco en esta chica, Allison Williams...

Os cuento!

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario