jueves, 21 de noviembre de 2013

AgendaGlamour!_

Muy buenos días... Ya a Jueves, como me ha pasado esta semana!!...
Todo, todo lo anoto en mi agenda, citas, descuentos, el dinero que gasto, lo que se me ocurre o algo que me ha pasado ese día, lo anoto en la agenda, libreta, que siempre llevo detrás...

Y la sorpresa que me llevo al echar el ojo en el kiosco, la revista Glamour me trae agendas para el año nuevo, y cuadernos a conjunto de lo más lindos...

Con las tapas forradas de tela a cuadros y estampado floral...


Esta ha sido mi favorita, por ello me la llevo...



Y ya tengo lugar para anotar mis cosicas para este nuevo año :p...


Página por hoja, para que quepa tooooooooooooodo!...

Estaba esperando a que las revistas sacasen una agenda, mientras andaba yo buscando por papelería y demás (carisimas, por cierto), menos mal que espere, por que así con 3 euricos, tengo una agenda chula chula chula!!!...

¿Lo anotáis todo?... entonces necesitaréis una!
agenda Glamour 2014

Muacs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario