jueves, 8 de enero de 2015

Rebajas!_

 Y yo perdida entre libros, patrones...
pero ayer me escapé para ver si encontraba lo que llevaba tiempo tras él....

Y sí! lo encontré! fue llegar y besar el santo, no dicen eso??? ;p

Botas altas negras, tengo unas ya muy muy estropeadas, y antes de que las tire, pues fuí a por unas, mujer precavida!

Botas Str, 24,95 € ahora 19,99 €

Y "el abrigo" que lo ví cuando lo sacaron pero yo, 40 € no me gastaba, no... pero al precio que esta ahora sí! así si!, pa' casa!

Abrigo de paño desestructurado, Lefties, 39,99 €, ahora 19,99 €

Y así termina mi día de rebajas, mi primer y creo que casi el último día, pues suelo ir una vez al principio de las rebajas, y ya cuando van a acabar, siempre encuentro al último momento cosas super super rebajadas!
Bueno, creo que no está nada mal! :p

Besines!


1 comentario:

  1. Pues muy chulo!!! Así mola, por aquí decimos "chegar e encher" jaja

    ResponderEliminar