jueves, 27 de noviembre de 2014

AbrigarseToca!_

Muy buenos días, si, lo sé, por fin las temperaturas bajan, terminando Noviembre y yo con poco más de una manga larga... pero digo yo, que tocaba ya el fresquete, apetece...Y como complemento s como no, los pañuelos gordotes, mantas, ponchos, que me cubran hasta la nariz, cuellos gordotes, calentitos, felpados, estampados, lisos... no me lo quito ni en clase!

mi selección:

Poncho étnico, Zara, 49,95 €

Bufanda poncho, leopardo (también en negro), Bershka, 22,99 €


Pañuelo, Lefties, 12,95 €


Snood. Cuello, Lefties, 7,99 €



Ando tras un poncho-manta, yo le digo manta, simplemente, para salir... si sabéis de alguna tienda y que estén chulas o lo habéis visto y es molón.. me decís! :p

Besines!






No hay comentarios:

Publicar un comentario