lunes, 20 de octubre de 2014

DíaContraElCáncerDeMama!_

Muy buenos Días!

Yo también me uno a esta iniciativa, y como no, fue en una carrera, pocos kilómetros, pero lo importante era reunirse, pasarlo bien y disfrutar de toda la gente que eramos muchos, muuuchisimos! era una marea rosa impresionante, por donde andabas veías camisetas rosas! :p
Una carrera simbólica, que la gente hacia andando y otros corriendo, nosotras salimos a correr y la llegada a meta emociona, mi primera carrera, y para esta causa, me gusta!... muchiiiisima gente, mujeres, hombres, niños, unos llevando el carrito del bebé, otros con los nietos, grupos de niños del cole... un montón! todos pasamos una mañana de lo más animada... música y buen ambiente. Preparados en la salida una mujer me comentó que estaba nerviosa, yo también, le conteste, no sé porque, nervio, alegría, emoción... que ahora la gente se anima mucho a salir a pasear y a correr, y no te creas eh, muchisima gente aguantando ahí! campeones!... Lo importante pasa una mañana agradable y por una buena causa!

El año que viene seguro, repetimos!

Besines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario