martes, 13 de mayo de 2014

GoRunning!_


Muy buenos días, y empezamos a movernos un poco...
Qué pereza levantarse para ir a correr... sí, eso pensaba, pero me motiva, me anima, me relaja, me divierte, incluso me despierto antes de que suene el despertador y .....Go Running!!!

Eso si siempre con música, y por supuesto poco a poco, y con las infinitas aplicaciones que nos ofrecen hoy en día, veo mis recorridos, km...

Hay fiebre por el running y eso es bueno, por que con toda la certeza del mundo... es contagioso, verdad?, la gente te anima a que lo pruebes:
- Sal a correr anda, veras como te va gustando cada día más! te dicen.
- No te preocupes, tú a tu ritmo, ya veras como en muy poco tiempo haces más de lo que nunca has pensado... te va a gustar, seguro!

Adelante pues!

Parece tópico, pero es verdad, no es que yo haga la pera limonera, que va! ni mucho menos, soy novata en esto de correr, pero cada día veo que puedo un pelín más, sólo un pelín, pero sumando días, veo que me siento mejor fisicamente pero más mucho más psicologicamente, necesito salir, correr o caminar... me desconecta, relaja y se convierte casi en una necesidad...

Nada más levantarme o al caer la tarde... GoRunning!

Fiebre Running, la tenéis? Yo sí!

Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario