martes, 6 de mayo de 2014

GalaMet2014!_

 Muy buenos días, perpleja, ojos como platos, peeeeerooooo estoooo??? no sé, se llama gusto? recargar? atreverse?arriesgar? ufff... no sé, pero a mi no me han gustado mucho vestidos, o es que soy muy sencilla o peco de poco atrevimiento, no sé... pero ahí va mis tres peores looks.



1- Sandra Lee, de Dara Lamb. Brillo, corpiño, tul, guantes, abombado...se puede pedir más?



2- Katie Holmes, Marchesa, verlo y pensar, bella? o bestia?jijijij es broma... no me gusto nada el vestido, y mira que el mostaza es un color atrevido y de por si llama la atención, pero esta vez para mal, al menos bajo mi punto de vista, esos frunces, el bordado ese pelo efecto despeinado?, si se hubiese hecho un recogido posiblemente le sentaría mejor....



3- Donatella versace. no sé... hay algo que no me encaja (será que los corpiños taaaaaan amarrados no me gustan).


... y alguno que otro más, pero estos especialmente. ;p

¿Qué os parecen?
Besines.


2 comentarios:

  1. No me gustaron nada estas tres! Pero había vestidos preciosos.
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, vaya que si1 son d elo peor, y preciosos, muchisimos :p
    bs

    ResponderEliminar