lunes, 19 de mayo de 2014

CamisetasPrimarkHombre!_


Muy buenos días... Empezamos una nueva semana, yo ando resfriada, este finde con el bajón de temperaturas me ha pillado... :o :o

Hoy vamos con camisetas, camisetas que siempre vienen bien, verdad?, ya sean lisas o con estampado, pero lo que me gustan que sean sueltecitas, por ello cojo alguna talla de más, y si no encuentro ninguna, pues me paso por la sección de chico que tienen a raudales, sí! aunque sé que estas no son para mi, peeeero me tientan... :p

Ahí van las que cargamos en a última visita a Primark:


Camisetas hombre, de 2 a 3 €, Primark

sobre todo para este tiempo me gusta llevarlas... no sé, alguna le pediré prestada, jijiji...

Como me gusta Primark!

Bueno chic@s que paséis buen comienzo de semana!

Muacs

No hay comentarios:

Publicar un comentario