martes, 15 de abril de 2014

ProductoDelMes!_


Jabón Bella Aurora.

Sérénité.

















Lo estoy usando desde hace unas semanas, y lo estoy aplicando con un cepillo facial. Humedeciendo el cepillo y frotándolo en el jabón, con muy poco producto aparece bastante espuma, por lo que se hace más cómoda la limpieza. Tiene un olor fuerte, nada más abrir la caja se nota, luego ya se suaviza, pero es muy agradable. Me deja la piel fresca y al rato un pelín tirante, pero con sensación de limpia, muy limpia, y de momento, me gusta.
Al aplicar la crema hidratante he notado gastar menos cantidad que antes, supongo por que la piel está más limpia, preparada y por ello se absorbe mejor...



No pone que es despigmentante, (Bella Aurora es marca especializada en prevención y tratamientos anti-manchas y otros signos de envejecimiento), pero como su precio me pareció muy razonable me lo llevé para probarlo.

El jabón es de 100gr. un tamaño muy muy bien, y su precio, 2,99 € (en perfumería Druni)

Os dejo el enlace a su web: www.bella-aurora.com, para que podáis ver más... hay productos muy muy interesantes.

Ya he encontrado mi jabón para el rostro, perfecto!

Buen Martes!!

1 comentario: