jueves, 10 de abril de 2014

Detalles!_


Muy buenos Días!!!
Que días tan soleados y buenos nos están saliendo por aquí, espero que en las vacaciones de pascua continúe igual, que ganas! ;p... 

Detalles. Detalles, esos pequeños "complementos" que alegran un poco el día a día... un color de uñas, unos zapatos llamativos, un tatuaje, unas velas... una sonrisa!

O simplemente un "tatu", es lo que me alegró a mi ese día...
Y me dibujé un lacito!... queda muy bonito, y junto con el esmalte de uñas, más!...
Aunque dura poco, muy poco, es un detalle diferente...

Rápido, fácil y bonito!




Y como me gustó tanto el resultado y como quedaba, seguro que me "tatuaré" más!...
Este tipo de detalles, ¿Os gustan?

Bueno chicas, que paséis buen día!!!!!!
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario