viernes, 28 de marzo de 2014

ViernesTeAtreves?!_


Muy buenos Viernes!.... finde!!!! nublado, pero finde!!!...

Diferente, divertido, llamativo, e incluso favorecedor... estamos hablando de los estampados tan primaverales que nos aparecen por doquier, las marcas intentan animar estos días primaverales con estampados y colores chulos... oye!!! pues pintan bien, no?

Para este atrevimiento de hoy, me quedo sin duda con el blanco y negro, si queréis echar un ojo a la página, www.sheinside.com, hay cosa chulas, es rebuscar un poquitín ;p... y voilá puedes encontrar prendas preciosas como esta, bueno a mi me agrada...


camisa sheinside, 17,26 €


Le seguiré la pista a este tipo de estampado, oye que me ha cautivado... :o  y si voy acompañada a dar una vuelta y el acompañante se queda mirándome de forma rara, (lo veo venir) jijijiji... no lo entenderé!, jajajaja... no sé,  estos estampados llevan un buen rollito, me entendéis???

Espero que sí! porque yo este Viernes sí, sí me atrevo!

Buen finde preciosas!

Muacs



2 comentarios:

  1. Yo me atrevo sin duda!!! Esa página no está nada mal, alguna vez la anduve ojeando. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si q tienes cosas bonitas, aunque no suelo comprar en ella

    besos guapa

    ResponderEliminar