martes, 21 de enero de 2014

RevistaGlamour!_

Muy buenos días!...
Este mes la revista Glamour nos trae un popurrí de maquillaje: sombras de ojos, barras de labios, rimels, polvos de sol, estuche maquillaje con sombras, colorete... ¿estarán limpiando el almacén? son productos que ya sacaron meses anteriores, el rimel Professionnel, de Pinaud, lo tengo de la revista (sin estrenar) ;p

Interesante regalo pues,¿no?...
Arranqué la hoja donde anunciaban el regalo de este mes y busqué las marcas Pinaud y Misslyn, son las dos marcas de los productos, y anoté en ella los números de los pintalabios que más me gustaban, así al llegar al quiosco, sería "chupao" cuál elegir...

Pues bien, no sacaron a la venta parecidos ni por asomo, así que a la aventura!... jajajaj, lo que tenía claro es que me decantaría por una barra de labios...

Llegué y una señora me vio tan concentrada mirando esto, eligiendo el otro, mirando ansiosamente el numerito dichoso que se puso a buscar conmigo, ya que también quería uno, jiji...

al final, lo que suele pasar:

- Mira chica, yo... ya me he cansado de buscar y rebuscar el numerito, que sea lo que sea bueno será, total por 3 euricos, ya ves, barra de labios.

- Eso digo yo. Dijo la señora... pero espero que sea marrón.

-Ya! lo que me fastidia  a mi que me salga uno en marrón (no llevo nunca los labios en marrón u oscuros), y si me toca, se lo regalo a mi madre, así que, nada, la suerte estaba echada...

... Y pa' casa!

allí lo destapé y voilá, un rosica anaranjado casi transparentoso, con brillitos, un toque de color!....

....ME ENCANTAAAAAA!!!!!...

Os lo enseño:























Te declaro a partir de hoy, mi barra de labios de diario y para todo!!!!

saludos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario