viernes, 3 de enero de 2014

NocheDeReyes!_

Queridos Reyes Magos, este año me pido regalos que no se pueden envolver.

Trabajo para quién no lo tiene, salud para quién este falto de ella, amor para quién lo busque, amigos para quién se sienta sólo...

Parecen tópicos, pero es así, es lo que quiero para la gente que aprecio, y empezar con buen pie este 2014.

La noche de Reyes, ver las cabalgatas, los niños entusiasmados, nerviosos, ansiosos, me entra pesar, morriña, no sé por que, se les ve felices, muy felices. Yo creo que es la ilusión. La ilusión que los peques tienen y que a los mayores nos falta, la ilusión mueve mucho, alegra bastante y motiva mucho más.

Quiero sentirme como ellos, ser feliz, estar bien.

Bueno eso, feliz finde y feliz noche de Reyes!
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario