lunes, 20 de enero de 2014

HorrorRebajas!_

Ojo avizor!...

Muy buenos días, y si en temporada hay horrores para dar y tomar, y dignos de estar en la sección ViernesTeAtreves?!, a raudales!!!... en rebajas más más y más!
No no no, por muy barato que sea, ya me puedes hacer un 90% de descuento que no, gracias, no va conmigo.


Vestido largo, Bershka, de 39,99 € a 12,99 €, este vestido lo tiene todo, es corto, largo, cuello y espalda redondeados, y encaje cerrado por una súper cremallera en la espalda, largo hasta los suelos... ¿me dejo algo más?...seguro



Botín Bershka, de 49, 99€, a 19,99 €... todas negras, tendría que verlas, y reverlas... combinando así, por mucho que se lleve la suela grande de goma... no, a mi no!

Cuidadín con las rebajas, con los suculentos descuentos, a veces son más que tentadores...!!!!

Buen Lunes!!!

Muacs!



1 comentario:

  1. jajaja me encanta el post de hoy, hay que tener pero que mucho cuidado con el efecto 50%!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar