lunes, 27 de enero de 2014

DescuentoFairy!_

Muy buenos días soletes!...
Arrancamos la última semana de Enero!, pero como pasa el tiempo... buf!.

Bueno, hoy os traigo algo diferente y que veremos de vez en cuando más por aquí (espero).

¿Os gustan los descuentos?¿Sois de las que lleváis la cartera llena de cupones descuento?¿Comparas precios en varias tiendas?

Yo también!

Sigue leyendo pues, eres de las mías!


Empezamos con Fairy.

Utilizo Fairy para lavar los platos, es el que más me gusta, hasta el momento, su calidad - precio insuperable, con un precio elevado comparado con la gran variedad que lavavajillas que hay en el mercado, pero que limpie tan bien utilizando un poco de jabón, que es lógico que dure tanto... que a la larga, resulta económico.

Pues ahora ando probando el Fairy limpio y fresco jardín de cítricos.

En varios supermercados(Día, Eroski, Mercadona...) lo he visto y su precio ronda los 1,74 €.

Pues bien, las que tengais cerca un Consum ahora está de oferta a 1,00 € (hasta el 31/01) el envase de 433ml, (precio normal unos 1,55€, o algo así)...
Así que vale la pena chic@s!!!





Añadiéndole a este ofertón un cupón descuento de 0,50 €... pues...

Increible pero cierto, sí sí!!!... por 0,50 €, tengo Fairy para rato.

me pareció interesante compartirlo y por si os interesaba...

¿Soléis utilizar cupones descuentos?¿Aprovecháis las ofertas del supermercado para llevaros más de un producto igual a casa?...

Yo sí!

;p

Buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario