lunes, 18 de noviembre de 2013

ComprasLefties!_

Con estos descuentos no podía no pasar... bueno, paso cada día, pero entrar...bufff!!!!... como me va gustando esta tienda, cada día más y más y más.

Precios asequibles, cada dos por tres promociones, novedades cada semana, ofertas y prendas rebajadas siempre (serán de otras temporadas o que se las quieren quitar de encima)... pero oye chica, y chico! pero que muy muy bien!!!.... y para peques también hay cosicas muy interesantes, aisss...

verdad que la calidad y precio van unidos, pues, lógicamente, pero a mi me suele durar bastante la ropa, y si encuentro algo baratico y me "apaña", pues,mejor que mejor...
con las promociones que comentamos el otro día, aquí, os enseño lo que me llevé...

Jersey gris, Lefties, 12,99 €

Jersey combinado, Lefties, 
Lo llevé el otro día!TuesdayAndGo!_

Shorts desgastados, Lefties, 12,99 €...


Volveré, hay unas prendas que quedaron en verme otro día, lo que no sé si me esperaran.... ;)
las prendas llevaban un 20% de descuento...así que... más baraticas! :p :p

¿Soleis comprar en Lefties? Contadme!

Buen Lunes!!!!!!!!!
Muacs!

3 comentarios:

  1. Jo, yo nunca he ido porque no tengo una tienda cerca, pero tengo que ir!!:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/hearts-on-my-shirt-from-chicnova.html

    ResponderEliminar
  3. Una seguidora20/11/13, 12:46

    estoy contigo cada vez me gusta más. ropa muy chic, barata, trendy, I love Lefties!!!!

    Sofía.

    ResponderEliminar