lunes, 30 de septiembre de 2013

MarieClaire!_

Muy buenos días, arrancamos el Lunes con ganas, despidiéndonos de Septiembre... y ese mes ha venido cargado de novedades, una de ellas, estudiando ingles (retomo las clases después de mucho tiempo), con ganas y con unos compis geniales, ganas a tope!!!... (ya hablaremos cuando lleve medio curso ;p)...

Y como no, libros nuevos, bufff...

Yendo a por ellos pasé por el quiosco y miré las revistas del mes (poco interesantes la verdad), la que más me llamó la atención fue la MarieClaire... lleva como regalito una funda para ipad, portatil... o como bolso, o porta documentos o libros... ¿libros?...pues ala!!, ya tienen mis libros de inglés un sitico para estar guardaicos, oye camben perfectos, más boli... lista para arrancar este nuevo curso! ;)



La podemos encontrar en color hueso, verde oscura, beig, y gris (la que yo me llevé!), por un lado es lisa y por el otro con una cuadrícula... 


A mi pesar, la mía esta mál cosida (hay cuadritos que no están cosidos) :( :( ...la revista estaba encima y no se veía...

pero bueno, me gusta y que me dure todo el curso!

Buen Lunes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario