jueves, 29 de agosto de 2013

SeptiembreColeccionables!_

Y en dos días nos plantamos en Septiembre... época que empieza el cole, el insti, la universidad, vuelta al trabajo, a la rutina... y con ganas de aprender y retomar el nuevo curso (yo ya terminé de estudiar) con ganas... y es en esta temporada cuando suelo empezar algún cursico, presencial, a distancia, tutoriales e incluso coleccionables... y como no!! el bombardeo de publicidad de este tipo de quehaceres en casa es constante, y si nos acercamos al quiosco lo vemos repleto repleto de cosicas de colección... y yo soy de las que los compraría TODOS aunque no termino ninguno (más bien llego a los 3 o 4 primeros, jijiji)... ya ves! :p
Mis elecciones para ir a buscarlos ya:

Moda:

Ya dejamos atrás relacionarlo con el tapete de la abuela, y me imagino un vestidin, camiseta o un chaleco como lo que hemos llevado estos días... 

Jersey punto crochet
Top crochet, 5,99 €, Str, me lo lleve en negro....

... algo así, no?... ya me imagino yo con el que me haga! jajajajaja... pero será el año que viene, claro... jijiji.
pasaré por el kiosco haber si les quedan...

Repostería: 
Fascículo 1 + piezas
Mmmmmm.... a quién no le gusta el dulce?...bufff... anotado.

El invierno pasado empecé con la lana, haciendo una bufanda, no me dió tiempo, pero esta vez lo retomo ya! y a lucir prenda!jijijij...

Hay mucho dónde elegir ¿Soléis empezar algún coleccionable? ¿algún interesante?
Contadme.

Muacs!





1 comentario:

  1. Fantasticas! http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/with-my-favourite-blazer-and-my-lovely.html

    ResponderEliminar