viernes, 23 de agosto de 2013

RevistaGlamour!_

Regresamos con la revista bajo el brazo, este mes me sorprende con una paleta de maquillaje: dúo de sombras de ojos, corrector y un colorete en crema..... interesante.
Me sorprende por que el mes anterior no la compré, pasé literalmente que llevarme otra bolsa playera...


Glamour septiembre

con una portada normalica, eso si, con una súper top Rosie Huntington, me gusta esta chica... y en su interior extra moda, ideas, ideas y más ideas... ah!, y sortean 33.000 € en looks de otoño con un sms... alguno enviaré!...

Hay 4 paletas a elegir:
2 paletas en marrones (una más clarita y otra más oscura), y otras 2 paletas en rositas (más fuerte y más claro), yo me llevé la sombra con el rosa más clarito, no sé... me gustó, el corrector lo probaré, pero no sé yo..., ah! y el colorete en crema por mucho color que tiene apenas pigmenta, ya os cuento...

Feliz finde!
Muacs!






1 comentario:

  1. Me la tengo que comprar! :)
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/a-fashion-victim-in-my-shirt.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/a-fashion-victim-in-my-shirt.html

    ResponderEliminar