viernes, 28 de junio de 2013

ViernesTeAtreves?_


Oh, Viernes! deseado!... más esta vez y que no sea como precedente, prefiero el Lunes (sólo el que viene), por que "empiezan" las rebajas... Ayer, andaba yo paseando por la calle y veía desde fuera que las tiendas cambiaban la distribución de la ropa, camisas con camisas, pantalones con pantalones, camisetas con camisetas.... vamos, la típica distribución de las rebajas, yeeeeeeeeeeeeeeeehhh..... y entré pero para preguntar (por si acaso eran hoy) cuando empezaban las rebajas...y más de lo mismo:

- El Lunes guapa, el Lunes....

Pues ande o no ande, que, viendo tal organización y filadas de prendas de la misma familia, me entra el gusanillo de ¿comprar?, ni de coña!!!!... yo espero a ReBaJaS!!!...que por unos díitas más no se lo van a llevar (¿o si?) seguramente cuando vaya a por el, no lo encuentre, normal en mi... pero bueno..., como dice el refrán; de ilusión también se vive. ;p

 Lo que sí me fijé en los precios, y ver lo que me gustaba y por donde andaba situado, cuantas tallas quedaban, y eso... ¿me entendéis?... (hay cosicas que las guardan y luego las vuelven a sacar).

aunque algunas tiendas ya están en plenas rebajas (HyM y Blanco, segundas rebajas!), aún quedan muchassss, que se esperan "al primer día de rebajas como toda la vida"... (y a mi me pica el gusanillo rebajil, que se le va hacer, soy así!)

Bueno que este Viernes no me atrevo a comprar nada sabiendo que las rebajas están ahí ahí!!! (todo sea por ahorrarme unos cuartos)...

Bueno eso, que buen finde!
Muacs!




1 comentario:

  1. Aysss ya, nosotras por si acaso no nos hemos querido ni acercar no sea que nos pueda la tentación, jeje.

    Bolsos y accesorios de Babaua hoy en nuestro blog.
    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar