lunes, 27 de mayo de 2013

LookDe10!_

Muy buenos días, y arrancamos la última semana de Mayo.... Pero como pasa el tiempo, en un zas!...nos plantamos o mejor dicho, que ya apetece, en un zas!, nos zambullimos en un plis en la piscina, oyeah!...

Supongo que como yo, muchas, siempre vamos contando el dinerillo del monedero, bueno, al menos yo, y por ello alargo mis compritas e intento encontrar el chollo del mes aunque no sea temporada de rebajas... además, se convierte en diversión, dar una vuelta, salir a tomar algo, y si por una de aquellas entramos a una tienda, verlo, lo vemos todo, todo, y encontrar la prenda ofertada, con un descuento que me gusta...me divierte, me alegra!...

Y como el 9,95 € y el 9,99 €, vamos, que no pase de los 10 euros (euracos) a mi me parece un precio razonable (según que cosas, claro), pues ahí van cosicas a menos de 10 euricos, y que con la llegada del calor las prendas son más ligeras, y por esa regla de tres el precio también, ¿no?... ¿que me dices?...buscando y rebuscando para conseguir y llevar interesantes propuestas...

Por llevar un Look de 10, sin gastar más de 10 €.



















Un vestidin fresquito, unas sandalias, un moñete, uñas a todo color...y zas!

En estos post de LookDe10!, combinaciones de 10, por menos de 10!...


Muacs!

6 comentarios:

  1. El vestido es chulísimo y más ahora que llega ya el buen tiempo, y con ese precio, mejor todavía!

    Hoy en nuestro blog tenemos un post de DIY con patchwork.
    No te lo pierdas! Entra en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial las ideas a menos de 10€!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te agrade la idea...en estos tiempos que corren hay que mirar un poco (bastante)... ;p
      bs

      Eliminar
  3. Tu propuesta es ideal, me gusta mucho la túnica:)
    Te invito al sorteo de mi blog, participa.
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si tiene que ser muy fresquita!!!...ahora me paso.
      Saludos

      Eliminar
  4. jaja si menos de 10 euros esta genial,la tunica es muy bonita vamos una ganga


    besos guapa

    ResponderEliminar