martes, 7 de mayo de 2013

LikeHome!_

Sí... y si me gusta el buen tiempo, por que la ropa luce más fina, fresquita y vistosa, en casa más de lo mismo, viva los colores, flores, telas finas, velas y mucho más, que alegran cada rincón de mi casita, ita ita ita... y si Primark me lo trae bueno, bonito y barato yo más que contenta...


Cojines, 8 € unidad


pack 18 cubiertos, 1,50 €


Paños cocina, pack de 4, 5 €


tope puerta, búho, 7 €


luces led, de mariposa,  6 €


colgadores de tela, pack de 3 corazones, 4 €, yo no soy mucho (nada nada) de corazones, pero...


moldes para helados, 2 €, que ya apetecen!!! mmmm...helado! :p


Muacs!




2 comentarios:

  1. me encanta que hayan puesto esta parte tan chula de hogar en primark!!! me dan ganas de comprarlo todo!!!!!

    Besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. verdad, me pasa igual, luego llevamos la cesta repleta! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar