viernes, 8 de marzo de 2013

ViernesTeAtreves?_


Cinturón arnés.

Por fin...Viernes, y solecito, bien, vamos bien...jijiji. No sé vosotr@s, pero, yo no lo nombraría a sí, cinturón arnés?...no sé, son como complementos más parecidos a un chaleco, collar, tirantes...no sé, pero cinturón arnés?...del plan como la foto que ha sacado Rihanna en instagram?...ijijij.

Mira:

Ring Detail Harness       Elastic Back Harness
Sí, obviamente es un arnés....39 €      33 €. Topshop

Pero para las menos atrevidas (yo una de ellas), mirad:




cinturón, 19,95 €. Bershka, con una camisa puede quedar bien...


Collar, 25, 99 €. Bershka.


Collar, 9,99 €. Bershka, esté me gusta más!.

En plan bisutería no tiene nada que ver...
¿Que os parecen?¿Os atrevéis?

por cierto , feliz día de la Mujer!!!...
feliz finde!!!!!...
Muacs









2 comentarios:

  1. Como me gusta el de Berska.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Tandría que probarlos a ver si me siento cómoda, pero de primeras me parecen super originales.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar