viernes, 22 de marzo de 2013

StrEdiciónLimitada!_


Finde, y mirad lo que ví ayer en la web de Str, es una de las tiendas que más me gusta, y de precios no está mal, y hay de todo, y cada vez que paso por delante entro, miro, remiro, echo el vistacillo a algo y si me gusta, pues....
pero eso de edición limitada, no lo había visto nunca en Stradivarius, o es nuevo?...


Bueno lo cierto es que hay cosas de esta limitada colección que me tienen encantada:

Limited edition:



Sandalia tacón rafia combinado

Zapato, 39,95 €, con tacón de rafia colores.



Bolso sobre étnico
Bolso, 39,95 €, rafia colores y flecos

 Sandalia tacón serraje lentejuelas
Zapato, 39,95 €, con tacón y serraje con lentejuelas plateadas

Bolso shopper serraje lentejuelas
Bolso, 59,95 €, serraje con lentejuelas

Sandalia tacón tachas
Zapatos, 39,95 €, negras con tachuelas.

Bolso bandolera tachas
Bolso, 29,95 €, bandolera con tachuelas.

¿Habíais visto esta edición limitada? ¿Sacarán más cosillas?

...y para mucha gente empieza la semana de vacaciones de pascua, así que disfrutad de los días, y cuidado con la carretera!...

Disfrutad!

Besines!

4 comentarios:

  1. Me gusta un montón el último bolso...!!

    Ni idea tenía de las ediciones limitadas!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo1, y eso que esta tienda me gusta y muuucho...
      bs

      Eliminar
  2. Me gustan todas las sandalias...!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar