miércoles, 13 de marzo de 2013

Cangrejeras!_

Sí, las sandalias de plástico que llevaba en verano, de pequeña, las que me hacían marca al hacerme morena porque no me las quitaba para nada...sí esas!.




Ahora en su versión actualizada y urbanita...
Tiras y tiras envuelven los pies, con punta, negras, con tacón....
Hay para elegir...


Bershka, 55,99 €, Sandalia sporty, en piel y tacón de metacrilato.



Pull&Bear, 79,99 €. Sandalia de piel en negro.


Pull&Bear, 59,99 €. Planas, esa punta....no sé...

CANGRAJERA PUNTACANGRAJERA PUNTA
Zara, 39,95 €. tacón 3 cm.

¿Os gustan?

Besines!







8 comentarios:

  1. Yo tengo unos en rojo que me compré para ir a la playa jeje.... de plástico.

    Te sigo en tu blog,me encanta.Te dejo el mío si te gusta.

    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en rojito?jijiji...gracias por quedarte por aquí, ahora me paso por el tuyo. bs

      Eliminar
  2. Me encantan!! Flipante!

    Gracias por visitar a Pirate Hart!

    bss!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad son diferentes, sin duda darán un toque distinto a un look.
      besines!

      Eliminar
  3. No me convencen, pero nunca se sabe a lo mejor es cuestión de verlas y caigo...jeje!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensé yo al verlas, y no me disgustan...jiji
      saludos

      Eliminar
  4. Me encantan! Las de zara son preciosas. Quizas abusen copiando pero siempre aciertan!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?...a mi llaman las de Pull&Bear con tacón, ahora tendría que verlas, reverlas y probarmelas bien bien..jij.
      besines!

      Eliminar