lunes, 21 de enero de 2013

RevistaGlamour!_


Y como todos los meses... me llevo la revista Glamour para casa, sí la Pad (en la portada de la revista no lo pone, ¿?)... que siempre (o la mayoría de veces), nos trae buenos e interesantes regalitos con ella...este mes de Enero, junto con la revista Febrero, tenemos polvos de sol (dos tonos a elegir) o colorete trio blush (dos tonos a elegir), de Tous Colors...




Tous colours:
Polvos de sol:
TOUS Colors
Polvos de sol, nº 2


TOUS Colors
Polvos de sol, nº 1

Colorete Trio Blush:


Colorete Teddy brown          Colorete Teddy pink

Teniendo en cuenta que cada producto ronda los 25€.... :o me llevé 2!!!!, nunca me había comprado repetida una revista, pero ya ves por 7 €, tengo polvos y colorete, (me llevé, los polvos de sol, nº 1, tono natural, y el trio blush teddy brown), comparando el regalo y el precio de la revista, creo que valía la pena...



Yo ya tengo la mía....¿Y tú?, tentador, verdad?....
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario