jueves, 24 de enero de 2013

Rebajas2.1!_

Sí, el bolso tiene su historia...Buenos días, si al final las rebajas tendrán su aquel, pero, a veces da hasta para divertirse un buen rato....jejejje.
Llegamos, entramos por entrar, damos una vuelta por la tienda y nos vamos, sin pararnos, no?....bueno, eso.
Nada, montones por ahí, montones por allá...y una pared llena de bolsos bien colocados, cada uno más bonito, invernales, y primaverales, tachuelas, marrones, estampados, colores vivos (pensamos, esto de la nueva temporada fijo),....y no, la pobre chica los estaba ordenando, y cada vez, iba, sacaba la escalera, subía, cogía un bolso, bajaba, y alegraba a al que esperaba...bueno pensamos, pobre arriba y abajo, hoy no termina de llenar la pared...ella guardó la escalera y empezó a ordenar la montaña de camisetas a 4€ que guardaba con ansias que fuese arreglada (la que visitaré y echaré un vistazo)...y eso que deslumbro arriba a la derecha un bolso, bueno dos, rojo, con tachuelillas, mediano, asas, y una para cruzarlo...pensé, ey??? :o....



Studded Bowling Bag Pull&Bear, 29,99 €, 5,99 €....


-Perdona, me puedes bajar ese bolso rojo con tachuelas (tan tan mono)...
La chica mira hacia arriba, me mira...
-Sí claro, se va recta a por la escalera que 3 minutos antes acababa de guardar...
-Ahora te lo bajo.
Me lo da, y yo lo miro lo remiro - Pero cuánto cuesta? pregunté.
- Está a 5,99 €
- 5,99 €???!!!*#gnoeruf&"rbfilebr"... no tenía palabras, me lo tenia que llevar.
-Perdona, podrías bajarme el otro, es que este esta un poco guarrete...:/
- Sí claro, a ver...la pobre, vuelve a subir y bajar la escalera...
- Mira este.
- Sí, este mejor.
La dependienta dispuesta a guardar por última vez la escalera, se ve a lo lejos que se acerca otra chica...
-Perdona, ¿a cuánto está ese bolso a rayitas?
- Pues, desde 5,99 € están todos...(preparándose ya para subir)
- Ah, pues podrías bajarmelo, por favor...
- Sí, claro... 
Abre la escalera y viaje arriba, coge el bolso y otra vez hacia abajo....

Bueno yo le dí las gracias, y marché a caja, a caja también estaba ella, la pobre, espero que vendan pronto los bolsos, o los cambien a un sitio más "a la mano", por que si no, acabará de la escalerita hasta los huev---!...y si hay trabajo que contraten a más gente, que las dependientas se lo tragan todo!



Buenos, eso.
Muacs!

5 comentarios:

  1. Menudo chollo! Que suerte! Es precioso! Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha encantado la historia!!! Que bueno!! El bolso es preciosooo :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. love the bag! and this is really a bargain!

    BITE MY STYLE



    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima me ha encantado tu blog te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, me ilusiona que te gusten mis cosillas... ;), me paso a ver tu blog ya!...
      Besines!

      Eliminar