miércoles, 23 de enero de 2013

Rebajas2.0!_

Muy buenos días, frío, frío frío...pues, pensándolo mejor,  me abrigo bien y voy de rebajas, y si son Segundas, mejor que mejor. Me planté, miré y encontré, y me gustaba todo casi todo...
Directamente me fui a buscar una blusilla que me estaba llamando a gritos desde que la sacaron en tienda, y yo, boba de mi, esperé, recé y mucho más, a que llegara a rebajas, pensé: "esto, o se termina pronto, o llega a rebajas fijo (glups!)", más que nada porque en invierno apetecen más jerseis gorditos y cosillas calentitas, o no?...
Bueno pues, acerté (suerte, digo yo.)y esperé a rebajas, aisss, me gusta pero su precio no me convence, esperaré a las Segundas, y si estas ahí queridita te llevo va....y zas! estabas, esperándome junto a las camisas a cuadros...ahí solita deseando volverme a ver (y yo verte a ti) ;)...

Camisa Str, 22,95 €, 15,99 €, 9,99 €....era hora de venirte para casa...

Camisa Str, 22,95 €, 15,99 €, 9,99 €, y tu vecina también!!!....jiji

Detalle del cuello ;p


Bueno, y luego lo que pasa, tiendecita que ves, tiendecita que entras, miras remiras, jejejje...lo de siempre:


Gafas de sol Lefties, 4,99 €, 1,99 €
Colgante cruz, 4,99 €, 1,99 €

Bueno, y el bolso que asoma, tiene su historia...jejeje. Ya os la contaré!... ;p
¿Fuisteis a las rebajas?¿Os habéis asomado a las segundas?....
Contadme...

Muacs!















3 comentarios:

  1. Me gusta la camisa de rayas y me parece muy buena inversión!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad!jejejeje, a mi me encanta!y muy rebajada! ..Saludos guapa!

      Eliminar
  2. Yo todavía no he picado demasiado jeje Me quedo por aquí! xxx

    ResponderEliminar