jueves, 17 de enero de 2013

Rebajas2.0!_

Jueves, nublado y con frío....Buenos días, os enseño las cosillas que me llevé estos días de rebajas, y esperando, deseando, a que nos rebajen más las cosillas, porque algún que otro precio me sigue pareciendo caro :o...esperando y deseando que prendas que me gustaron esta próxima semana sigan esperándome en la tienda, y con precio menor ;p...


Pull&Bear, 15,99 €, 9,99 € os lo enseñe el otro día aquí, y cómo no, me lo puse ya, he dicho que me encanta?...

Lefties, 17,99 €, 9,99 €, y no soy yo muy partidaria de esta tienda (a partir de ahora entraré y rebuscaré más), no sé, pero entré rebusqué y encontré esta chaqueta, me la tenía que llevar...también estaba en gris, ¿estará?...jiji..


Lefties, 7,99 €, 1,99, dudo que antes costase 7,99 €, es tannnn finita, pero su estampado étnico me gustó, me la guardo para primavera y total por 1,99 €...

Str, 22,95 €, 12,99 €, y los pantalones, qué?...en plena temporada me gustaron, pero me parecían tan "primaverales" (en pleno Noviembre)...y los ví rebajados sólo quedaban 2 y uno era para mi (me estaban esperando, lo sé), jejejeje...

¿Qué os parecen mis cosillas?Yo me quedo con....buf, es que me gusta todo!!! (por cierto tuve en cuenta mis consejillos rebajas, cosillas étnicas y demás.... ;)
Muacs!



1 comentario: