jueves, 31 de enero de 2013

Look2Rebajas!_

Sí aquí veíamos un look rebajado....hoy vemos otro, rebajado mucho más....Muy buenos días, cruzar los dedos y esperar a que estén un poco más rebajadas....y que estén!!... y por mucho mucho menos de lo que valían en un principio...si lo sé no me lo compro y espero a rebajas! :o....
Bueno ahí va mi look2rebajas!...

Total look Pull&Bear, 2ª Rebajas!!!



Espero que os guste, y que si vais a las segundas rebajas, o ya terceras?...ni idea, que encontréis el chollo rebajil....
Ya ves por menos de 46€ perfecta...
Pd: El bolso también estaba en la pared infinita, la historia que os conté, aquí..jijiji...

¿Y de zapatos?, pues yo opto por las bailarinas que me regalo mi friend invisible....y listas! ¿Alguna propuestas de zapatos para este look hiper rebajado?contadme...

Muacs!

2 comentarios:

  1. Tu propuesta es genial, un conjunto con prendas básicas y otras en pleana tendencia. Me encanta!

    http://the109block.blogspot.ie/2013/01/black-white-mood.html

    ResponderEliminar