martes, 4 de diciembre de 2012

3,2,1...!_


Y empezamos con las cosillas que preparar especiales en este mes....Buenos días, ¿sois las que adornáis la casa de arriba abajo?, o ¿con un simple detalle os parece suficiente?...nosotros este puente lo decoraremos todo, jejeje...bueno es hora de subir la caja de adornos navideños y ambientarla un poco, montar el árbol, este en la entrada, bien llamativo, para que vean que estamos esperando las visitas, los regalitos, y este lo visten las niñas de casa, dos pequeñuelas de 11 y 5 años, ya ves como quedará, pues genial!!!...(y si alguien se asusta, pues ya tiene la puerta para echar a correr, jejeje....seguro que queda perfecto.... ;p
pero últimamente, las niñas ya repiten con los mismos adornos, (eso es que ya toca renovar), y pensé, este año los haremos en casa, dicho y hecho, lo estoy preparando todo, para que ellas disfruten está vez de nuevos adornitos....seguro que nos queda un árbol de lo más original...deseo verlo ya!...

Bueno y éste es uno de los adornos por el que vamos a empezar:
ya empieza la cuenta atrás!...ahí va el calendario para este Diciembre, sólo me falta imprimirlo, recortarlo, luego las peques lo colocarán en el árbol, este año quedará genial!....lo he empezado a partir del 3, primera semana de diciembre, no sé... ;)


Muacs!






4 comentarios:

  1. Yo me encargaré este finde largo de decorar la casa, me encantaría llenar todo, pero pongo algunos detallitos los que tengo.. que si no es una ruina jeje

    SORTEO EN EL BLOG UNAS GAFAS DE SOL, MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y anto, seguro que te queda genial!!!!...Besines!

      Eliminar
  2. Ayy que lindo, sabés que nunca tuve un calendario de advent??? Son tan divertidos!

    http://lasaloperie.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tienes uno!!!... ;) yo lo prepare para las peques!...que ilusión hacer ellas mismas los adornillos del árbol!....

      Eliminar