jueves, 8 de noviembre de 2012

MyClon!_

Bueno, bueno, así me quede =) cuando ví el anuncio de Mango...Muy buenos días....sí, sí, este, donde sale Kate....buenooooo...pensé: este jersei, lo saca ahora Mango? =), bien!!!!...os cuento....lo tengo clavadito, bueno, parecido, en tonos gris y negro, pero es el mismo estampado, el mismo tejido, y toma!!!, lo fuerte es que también está en gris y estampado azulado, igual que lo sacó Bershka, ¿pero como se van copiando las prendas, no? que descaro! ;)...a mi me costo unos 5 € en las rebajas del invierno pasado, se me ocurrió pasarme el último día de rebajas y rebuscar en la mesa, ¿mesa?, en la montaña de "restos", del invierno, todo de 3 a 10 euros y cargué que no veas, ajajajaj....el año pasado me lo puse muuucho, pues, venga ala!!!, este año también!, y cuanto me gusta!....ajajjajaja.

Mango, 19,95

Jersey oversized estampado cebraJersey oversized estampado cebra
                                           Beig/negro                              gris/azul


El mío


;)







Me encanta!!!....ajajajaj, y vosotr@s ¿algún clon?
Feliz Jueves!
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario