miércoles, 7 de noviembre de 2012

MiPlanPreNavidad?_

:o.... Buenos días, ¿y para estas fiestas, también?....me temo que sí mi niña, y eso es lo que voy a hacer, o al menos intentarlo, puesto que son días dónde una se reúne en la mesa a medio día y no se levanta hasta las tantas de la noche, eso sí, pasando toda la mañana en la cocina preparando muchas cosillas, y ese momento cocina me encanta. ah!!!...y con lo que me gustan los dulces, bua!!!!...no me quiero privar de nada!, jijijij....Pues a ello voy, por si las moscas se me despista (jiiji), voy a mi plan de Noviembre (después del veranete, septiembre, no he "preparado" ninguno, horrrooooorr..... Bueno, aún llego a tiempo, ¿no?....


Os cuento! Besines!!!.... ;)

2 comentarios:

  1. Jajaja!ahora es cuando nos sentimos todas culpables por lo que vamos a zamparnos en navidad!!

    me gusta mucho tu blog, te dejo el enlace en facebook del mio, que me encantaría que me siguieras.

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798?fref=ts

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, veo que no soy la única que piensa lo que zamparemos esos días, jejejej! ;)... muchas gracias! es un placer!...me paso un un plis!

      Saludos!

      Eliminar