martes, 13 de noviembre de 2012

Beig&Tachuelas_


Buenos días, otro día de frío, y lluvia, ggrgrgrgrg.......Caladito pero calentito....sí, sí, así es mi nuevo jersey....y con el detalle de las tachuelas por delante, mono, no?, sencillo, normal, natural, llevadero! jejejej... soy de las que cree que cuánto más sencillo, más acertado....Eso será otro tema!...





Aunque ya llevaba días rondándome por la cabeza un jersey de este estilo, no encontraba uno que me gustase....estaba en rojo y en verde botella....Con jeans en color granate, (o falda de piel, o skinny en denim, o estampado militar...), :o, va con todo!..ijijijijij.... (mi nuevo básico)...perfecta para salir!...Hasta luego! ;)

Besines!






1 comentario:

  1. Es una monería!! Me encantan los detalles de las tachuelitas, son pocas pero suficientes. Yo tampoco soy fan de ir muy recargada, cuanto mas sencilla mejor =)

    Un besito
    Stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar