lunes, 1 de octubre de 2012

Deliplús_

Sí, a mí también me suele ocurrir...muy buenos días, es lo que pasa cuando vas a hacer la compra de la semana, y zas...de repente te encuentras en la sección de perfumería, dónde cada semana hay novedades, productos súper ofertados y promociones...cogí la revista de Otoño y alaa....de frente un stand expositivo con una simpatiquisima empleada que te ayuda (demasiado), no por favor...jijij... que me lo llevo todo, estoy mirando...algo cae, siempre!

Ir a la Revista Vuelve el Otoño

Bueno el jumbo de este veranete que tanto han triunfado, de 3,50€ a 0,99€, ....me lo llevo sin pensar...el azul, que es el que más me ha llamada desde que salieron...

también me llevé el brillo de siempre, de 1,45€, estaba a 0,99€...
y por último, el esmalte magnético, nº 17, el morado, no me termina eso de la banda magnética porque debes estar bastante rato, me lo llevé porque estaban de oferta, también a 0,99€, así que ya tengo un esmalte oscuro para este otoño! ;)

Y qué me decís de la colección que ha sacado de geles para uñas, su precio, 2,45€/unidad...creo que probaré el gel acabado brillo...es como el brillo tradicional, pero en gel, con lo cual, deja una capa más gruesa, lo que protege más, se supone, ahora, tarda más en secarse...el gel acabado mate es más espeso y al secarse es mate, no me termina sobre la uña limpia, pero con colores puede dar un juego interesante...

Uñas Mercadona


Y tan pronto llegué a casa!...


bueno, no está mal, al precio de un producto, me llevé 3! y otra compra semanal más!...jiji...

Besines!



2 comentarios:

  1. me encantan los post de belleza! las uñas estan geniall :)

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!yo no suelo hacerlos,....pero un día de estos me animaré!...ahora me paso! ;)
      Saludos!

      Eliminar