martes, 25 de septiembre de 2012

Invasión animal!_

Buenos días...!estas hecha un animal!, animal print por todos lados, en todos los complementos, zapatos, faldas, vestidos, pantalones. bien!.. pensé, porque tengo alguna que otra cosilla de ese tipo de estampado, jeans en gris de str, vestido de leopardo total de Zara, bailarinas de Primark...de todo un poco, así que a ponermelos ya!!! y tú, ¿tienes? si no, venga elige...¿con cuál te quedas?...


Bailarinas, Primark, 12€



Bolso, Primark, 9€
Sombrero lana estampado animal
Sombrero Mango. 35,99€



Abrigo leopardo, Zara. 89,95


Pendientes, HyM. 2,95€



Vestido Zara. 29,95€



Pantalón Zara, 29,95€


El vestido zarero con peplum+estampado animal no me convence del todo, no me convence, no, no me gusta nada nada!!!....lo veo muy animaaaal,grrrr....no me veo no.......el pantalón, en cambio, sí me gusta y muuuchhooo!!!!...

besines!!!!!

4 comentarios:

  1. si!!!!!!!!!
    nos encanta el animal print,,,es uno de nuestros estampados favoritos.
    besitos.
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  2. El abrigo me encanta es tendencia este invierno!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar