viernes, 24 de agosto de 2012

ColoreteGlamour_

Buenos días, y como yo no soy mucho de colorete, pero últimamente lo estoy usando y la verdad es que sienta  mejor....si alguna vez me pongo suelen ser de tonos rosita, por eso como en la revista Glamour nos lo regalan en tres colores, yo me decanté por el marroncito, y así lo pruebo a ver que tal me sienta.

Por cierto, ¿ya teneís vuestra revista del mes?, yo como ando justa justa de dinerillo, suelo coger un par, no más, que no esta el horno para bollos (mmmm...bollos...), veo leo, remiro...y ando en busca de Mari Claire, que lleva de regalo una funda para la tablet, para tablet? o libros, o de neceser, o de bolso, o de....lo que sea para no llevar tanta cosa suelta por los súuuper bolsos abarrotados de tanto trasto  tantas cosas necesarias....





regalo marie claire



voy a por ella!!!...Buen finde!!! ;)

Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario