jueves, 5 de julio de 2012

Plan Julio


Uo Uo Uo....Huola!!!!...muy buenos días!!!!...estoy feliz feliz!!!...sí..tanto que ya ni me acordaba del plan que estoy llevando estos meses (q yo creo que debería hacerlo todo el año, o al menos 10 meses, (2 de descanso?¡)jjijijij...Bueno eso, que ya estamos en Julio y se  me había pasado el plan de este nuevo mes, con esto de las rebajas, rebajas, salidas, entradas, piscina, siestecillaaaaa...gggrgrgrg....se me había pasado por completo, será ya que me habré acostumbrado a quererme un poquitín?...no sé....Bueno a lo que voy, Plano Junio, me propuse unas cosillas y hoy tras repasarlas:

BIEN!!!!!!.....os cuento:

bye bye, no un kilillo, no...si no 1,400 súper kilográmos!!!!!!oléee, ¿será por eso que estoy feliz? tal vez...o será que el color verde invade mi vida, mi mesa,  mis platos e intento comer ensalada, ensalada con pescado, ensalada con carne, ensalada con todo, ains....como me gusta!!!!!
en cuanto a la fruta, no suelo comerla después de la comida ni cena, prefiero tomarla en el almuerzo y la merienda....mmm...y que fresquita, saludable, sabrosiiiiisima....y como tentempié en la piscina o playa es fenomenal!!!....

Y lo de la cena, of course, no hace falta ni mentarlo, evidente, quedamos mínimo una vez a la semana, ya sea cenar, merendar, el café de media mañana, hay que cuidar a los amiguetes, ainnnssss....
Nada pues eso, bien,no?yo estoy contenta y mucho, me veo mejor, llevo la ropa más a gusto, con lo cúal eso lleva un dilema, me gusta todooooo....lo quiero todooooo....menos mal que me han pillado las rebajas, que si noooo...no, que va! me siento bien, y eso se nota, no? bueno eso, ya me entendéis.

Ahh...y mi plan para este mes, pues yo creo que debería seguir igual, no....como quien dice, por ponerme una meta (ya que dicen, que es bueno poner una fecha y unos propósitos claros...no sé....pues por poner una fecha, yo creo que sería en Agosto, sí! en un mes, ¿eso quiere decir que este mes será a raja tabla?, no creo, al menos, como los anteriores...por que sí es verdad, que algún que otro heladito, trozo de chocolate y bocadillo de los de toda la vida, grandote y bueno, bueno, ha ido a parar a mis manos, ¿y que?...acaso no me lo merezco? pues sí que hay que disfrutar de los buenos momentos y de los caprichitos de una, ya sean comidas, chuches, ropa o una súper siestaaaaa, ainsss.......




Así que, Bienvenido Julio!!!!...luego vuelvo con el resto de compras rebajiles, hoy...mmm...vestiditos que no se quisieron quedar en la tienda, jijiji....
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario