lunes, 2 de julio de 2012



Mi rutina_4

Hola!!!! ya estamos en Julio!!!! ya tenemos a la vuelta de la esquina las fiestas, verbenas, cenas, largas quedadas con amigos, comidas familiares, horas en la piscina...es época de disfrutar de la calle, del buen tiempo, jijiji (a partir de las 8), por que hace un calor...pero bueno no hay nada que una buena cervecita bien fría para arreglarlo...
Bueno, como os comente el otro día, en otra rutina, utilizaba, hidratante, protección y maquillaje....sí, sí, con este calor....que valor!...bueno la cuestión es que he descubierto mi todo-en -uno IDEAL! (de momento)...se trata de la BB Cream, de Garnier. sí sí, el Perfeccionador Prodigioso. En mi caso para pieles mixtas a grasas. no sé por qué, pero estaba un poco reacia a este tipo de cremas (todo en uno) bueno al menos unas cosillas...pero como han sacado la de pieles mixtas/grasas, decidí a probarla. Y.......Ideal!!!! me encanta!!!! mi aliada para estos días de verano...
Anti-brillos, matificante, reduce poros e imperfecciones, unifica el tono, ilumina, hidrata, protección UV-SPF20.....
Porqué es mi nuevo aliado:
con muy poca cantidad, te da color al rostro, "disimulando" las imperfecciones, acabado mate y nada nada de brillos, además noto el rostro ligero, como si no llevase nada!, y encima hidratada, lo que noto la piel más suave....me llevé el tono medio. Por ponerle una pega, como es verano, yo creo que sacaría una con mayor protección, 30 o  más?...bueno por pedir....ejjejej. 40 ml, su precio 9,90€.

Bueno, quería contaros mi nueva aventura con mi nuevo y gran aliado, al menos de este verano...me encantas!!!!
¿Habéis probado este tipo de cremas todo-en-uno?
por cierto del tema rebajas, dará para muchoo, jejejej..nooo...este domingo me planté a las 9.15 en STR (tenia pase vip) y nada aaaaaarraaaaaaasaaaaaaando!...arrasando por la vida.....jijiji la verdad es que estiré  y estiré el dinero como nunca!mañana os iré enseñando!!!!
Besines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario