miércoles, 11 de julio de 2012

Flower+Denim+mint

Hola buenos días, en estos días de calor ya no sabes que ponerte para salir una tarde...pues es lo más normal en mí, preguntarme.....¿Y...yo que me pongo?....típica pregunta que me hago (o nos hacemos, no?, alguna vez, a menudo, o casi siempre, y seguro, seguro que existe un armario detrás repleto de cosillas interesantes,(el armario puede decir mucho de una misma, ijiji), o no? ;)......
Bueno, pues sí a mi me pasa, y siempre pienso, si sólo tuviese un par de jeans, unos shorts, un par de camisetas, un par de  zapatos...mmmm...(alaaa...ya puestos un uniforme de diario), no me pasaría, o sí? 

Bueno, a lo que voy....al final me puse unos jeans pitillo de estampado floral, una blusa finita en denim y un bolso tipo bombonera, en color mint (sí!, por fin encontré la bombonera que buscaba desde...mmm...navidades?, sí la ví en Str, pero costaba unos 22€, (pero como me voy a gastar 20 euracos en un bolso? ni de coña!!!), y un día por casualidad,(casualidad, casualidad, exactamente no, porque el primer día de rebajas, entré y me lo topé de frente, ahí colgados en un pilar, había miles (bueno,no tantos, pero unos 8, sí...), y nada que...me lo llevé, por 7,99€ TOMA!!!!!...valió la pena!!!!...
esta fue mi elección para salir with my friends!


¿que os parece?, ¿os suele pasar lo mismo que a mi?
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario