lunes, 23 de julio de 2012

Estreno Batman


Hola buenos días, empezamos otra semana, yo creo que esta se me hará cortita, estamos cerca de las fiestas y todo son preparativos para reunirnos los amiguetes, todas todas las noches y días, en almuerzos, cenas, tardes de piscina, verbenas...
El viernes fuimos a ver el estreno de Batman. El caballero oscuro: la leyenda renace.
Pues la película estuvo genial, además que de ser un poco larga, 163 minutos...pero que 163 minutos, nos gustó desde el minuto 1, y el reparto de actores ideal, Anne hathaway, como una astuta ladrona (catwoman), Christian Bale, Batman, entre muchos otros, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine....mmm, Marion Cotillard no me terminó nada, para mi, su papel no termina de encajar..... y si tengo que elegir, me quedo con el policía, Joseph gordon-levitt, (al final de la peli, nos "dicen" quien es, o mejor dicho, quién será este chico tan mono), jijij...creo que dará muuuuucho que hablar!!!!....
Para mi impresionante!

...Os la recomiendo! ;)
Buen Lunes!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario