martes, 10 de julio de 2012

Black and White


Bueno días!!!!!.....me tienen enamorada, en verano no tanto, pero no prescindo de ambos ni por asomo, mira que el blanco y el negro me encantan!la verdad, no suelo ir con blanco y negro (por ejemplo, jeans blancos y camiseta negra, no), pero con shorts blancos y camiseta negra en verano si si si...será por el contraste de los colores sobre la piel bronceadita, si, yo ceo que sí! y lo que nos favorece el negro....a mi me saca de muchos apuros, acierto seguro...bueno todo esto lo digo porque acabo de ver parte de la nueva colección de Bershka y me encanta, me encanta, me encanta:
Black and White + tachuelas + calaveras + pinchos...ainssss...como me gusta:

camiseta 15.99€
camiseta 12.99€
camiseta 17.99€
camiseta alas 12.99€
vestido 25.99€
falda cruz 5.99€
sandalia espejo 15.99€
funda móvil 7.99€

Bolso 25.99€


anillo tachas 4.99€

a mi las camisetas, por lo que he visto, me han encantado, ¿y las sandalias?...creo que para el próximo mes me llevaré alguna, eso que dices me voy el último día de rebajas a ver si pillo algo, y.....zas!!! te llevas lo último, sí lo último pero de la nueva temporada, jijijij ;).....¿te gusta la nueva colección?
Besines!

1 comentario:

  1. Son preciosas las sandalias! y el anillo con tachuelas... la verdad es que me encanta =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar