lunes, 18 de junio de 2012

mi rutina_2


hola, como vais?...sí, si creo en la efectividad de las cremas, o al menos de algunas...de los productos milagro, no, porque para milagros.....bueno a lo que voy....
Me refiero a aquellos productos que, como complementarios, de una "rutina" diaria, con constancia, esmero, etc, etc, etc...ya sean, anticelulíticos, para la retención de líquidos, hidratantes, autobronceadores, drenantes, regeneradores....y muchas cosas más. son la única manera que ver su efectividad, su resultado. y como no, cada cuerpo es diferente, así que, supongo que a cada uno le vendrán mejores unos que otros....
y yo como estoy con mi operación bikini, operación quererme, también hago uso de estos productos, cremas para el cuerpo...en concreto con Garnier Body tonic. me la compré con una promoción de 2x1 hace casi un año, así que solo me quedaba un poco del segundo bote, (uno lo gasté el verano pasado, y este ya no me queda (creo que mi hermana se lo estaba poniendo, si seguro)y...sí me gusta, noto su efecto hidratante, reafirmante y reductor de la flacidez. pues noto la piel más suave, tersa...



este tipo de cremas me ayudan a "fortalecer" mi rutina. ya que noto sus efectos. junto con un poco de dieta y ejercicio...y eso me alegra.

¿utilizaís este tipo de productos?, ¿algúno que os haya ido de maravilla o todo lo contrario?
me comentan que hay marcas blancas muy eficaces y asequibles....no sé...yo creo que iré a por él de nuevo...
Besines!



No hay comentarios:

Publicar un comentario