miércoles, 20 de junio de 2012

Cosmetics_


hola!!! muy buenos días, siiii, hoy tenemos un buen sol, un buen día para disfrutar...sí hoy  a la piscina....después de ayer, un día de nubes, y algo de lluvia, sí, refresco, y eso se agradece en estos días de calor, pero que raro, parecía otoño, y no! que estamos ya en pleno veranitooo....
Bueno el otro día os comenté la crema reafirmante para el cuerpo que utilizo diariamente, pues hoy os comento las que utilizo en la cara.
Siempre llevo protección solar, del 40, tengo manchitas y no quiero más, gracias, así que protección a tope, Lupe!!!...

Bueno, pues como os comento, la crema de protección solar me dejaba la piel tirante, con falta de hidratación (me daba la sensación de sucia, necesitaba lavarla cada dos por tres), me sentía incómoda, y eso que es bastante ligera...bueno...pues desde hace 2 semanas que utilizo la hidratante de clinique, yo soy de buscar y buscar la crema que mejor me va, hasta encontrar algo que se adapte a mi, y creo que la falta de hidratación con esta la he sucumbido, sucumbido?....tengo una muestra, pero ya no me queda nada nada, pero me voy a por ella ya!!! me encanta.
Es la Moisture sturge extended thirst relief. bueno un gel crema intenso para pieles deshidratadas, me va genial...


también utilizo la crema de Clinique para el contorno de ojos, llevaré con ella unos 20, días,(es que empecé a ver las pequeñitas arrugiiiitas, ains no se como llamarlas, no arrugas no, marcas de expresión, jijii...al sonreir, más...bueno pues eso, y como una ya empieza a tener una edad, (nunca había utilizado un contorno de ojo), así que era hora de decidirse...y es genial, relaja, refresca el contorno...

y para finalizar, la capa de protección solar, de isdin, llevo años usándola, this is my friend!!!!
besines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario