martes, 5 de junio de 2012

Compras_

Hola ,como vais...os quiero enseñar unas compritas que acaban de llegar a casa. son de Privalia, supongo que conoceréis la web, marcas con grandes descuentos....mmmm...tentador! !!!...vi la apertura de mango, y después de buscar y rebuscar, encontré 4 cosillas, bueno tres exactamente...tampoco había mucho que me gustase, y como voy con el por si acaso no me vale, prefiero ir a lo seguro (por lo de las tallas, y la calidad)....bueno, compré poquito, pero sé que lo voy a utilizar muchoooo...ahí van:

1- Camiseta básica blanca, de manga corta, y anchita para el veranito, con una cenefa bordada de colores, me va con todo!...me la he puesto ya con una falda azul Klein!...precio 8,90€


2- camiseta sin mangas negra, el detalle del tigre está hecho con pielecita en blanco, maquillaje y strass...precio 8,90€



3- Leggins tye die, en negro y beig, són muy chulos (puestos más), un poco gruesos, pero cómodos, vamos, si en verano llevamos jeans, estos también!!, lo mejor el precio: 2,99€
los leggins fue lo que más me gusto, ahora tengo dos tye die. unos largos y otros cortitos de un diy,aquí.
Habeís hecho alguna compra on-line que os haya decepcionado?¿o todo lo contrario, más perfecta imposible?
Bueno chicas, mañana nos vemos! besines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario